Pappa se siente feliz por volver a la titularidad

Comparte, Alcoba Stereo en tus Redes Sociales

 

El volante escarlata no había estado desde el inicio en los últimos juegos.

Marco Pablo Pappa fue uno de los titulares en el juego de ayer de Municipal contra Suchitepéquez, además se vio una de las mejores versiones del futbolista. El volante no estaba en el arranque de un partido desde la jornada tres ante Siquinalá.

“Yo estoy bien, me siento mejor que nunca, si tengo minutos de juego tendré más opciones de mostrarlo al máximo. Estoy contento por haber sido titular, pero lo más importantes es que se logró ganar, Municipal es primero y esperamos ponerlo en una mejor posición”, indicó Pappa.

Acerca de su partido de ayer ante los Venados opinó: “El entrenador me ha dicho lo que tengo que hacer, mi estilo es libre, pero todos nos tenemos que acomodar y en mi caso tengo que bajar un poco más, me sentí cómodo en el juego, al igual que todos mis compañeros”.

“Tenemos que seguir así, fuertes mentalmente y demostrarle a cualquier rival que somos fuertes en casa y también de visita. Ayer se hizo un buen trabajo, se consiguieron tres puntos importantes y eso era obligatorio, porque Municipal no puede dejar más puntos”, finalizó.

Los Rojos no trabajaron hoy y mañana volverán a las prácticas para iniciar a preparar su visita a Deportivo Marquense

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *